Continuamos programando entregas en cuarentena

Nuestro total apoyo y agradecimiento a aquellos que continúan trabajando para que otros puedan cumplir la cuarentena en sus casas. ¡GRACIAS!

Los acompañamos con programación de entregas y servicio técnico garantizando la continuidad de su operación.

#juntossaldremosadelante #liugongforklift #fullenperu #montacargas #montacargasliugong #montacargasperu

Anuncio gerencial

COMUNICADO COVID-19

Fullen International Perú comunica que, en acatamiento al estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno Central, hemos tomado una serie de medidas para garantizar la salud de nuestros trabajadores sin perder la comunicación con todos nuestros clientes.

Por lo que nuestros equipos de colaboradores continuarán trabajando con normalidad de forma remota (Teletrabajo) desde sus hogares, conservando todos los canales habituales de comunicación como llamadas, mensajes de texto, correo electrónico y redes sociales, estaremos atentos a las consultas y requerimientos de todos nuestros clientes y realizando programaciones de entrega.

Resguardar la salud e integridad de las personas está por sobre todos los intereses y entendemos que también necesitamos estar en familia protegiéndonos. Estamos convencidos de que unidos podremos superar esta grave situación. Porque este virus lo paramos unidos.

#covid19 #covid-19 #TrabajamosDesdeCasa #YoMeQuedoEnCasa #VamosPeru #JuntosSaldremosAdelante #LiuGong #MontacargasLiugong #LiuGongForklift #Peru #LiuGongPeru #Montacargas

Lanzamiento equipos para trabajos en altura

Lanzamos nueva linea de plataformas FULLEN para trabajo en altura, 20 equipos en stock disponibles para venta y arriendo. Ideal para trabajos de mantenimiento, reparación y trabajos de limpieza en altura.

La linea cuenta con:

Read moreLanzamiento equipos para trabajos en altura

Fullen presente en Tecnoagro 2019

Luego de dos años, Fullen vuelve a participar de uno de los eventos más importantes que convoca al campo peruano, celebrado del 23 al 25 de Octubre de 2019 en el Jockey Club de Chiclayo.

En esta oportunidad Fullen se presenta con varias novedades:

Read moreFullen presente en Tecnoagro 2019

Nuevo Distribuidor

Nuevo Distribuidor y Service oficial

Fullen Perú, representante exclusivo de LiuGong Forklift para el mercado peruano continúa avanzando en el armado de la red comercial y post venta en todo el país, en esta oportunidad han presentado a la empresa JECAUD SERVIS SAC como Distribuidor y Service Autorizado para el cercado de Lima. Jecaud Servis contará con toda la línea de productos LiuGong como montacargas, montacargas eléctricos, equipos eléctricos de almacén, etc. Además, dispone de un importante stock de repuestos originales.

Con esta alianza, se suman 4 nuevas unidades de Servicio post venta móvil LiuGong para brindar un mejor servicio a todos los clientes y usuarios.

Esta presentación contó con la presencia de José Alvarado gerente general de Jecaud Servis, Rosa Garay gerente general de Fullen International Perú SAC y Pablo Ho, gerente regional Latinoamérica de Fullen International.

LiuGong es una de las principales empresas a nivel mundial en fabricación de maquinarias, hoy es líder indiscutido en varios mercados como el Argentino donde cuenta con una planta de ensamblaje en la Ciudad de Rio Tercero, provincia de Córdoba con una capacidad de producción de 1000 Grúas Horquillas al año para abastecer al mercado interno.

Read moreNuevo Distribuidor

Edición Limitada Montacargas Russia 2018

Edición Limitada Montacargas Russia 2018

En homenaje a la vuelta a la Copa del Mundo luego de 36 años lanzamos junto  LiuGong una Edición Limitada de Montacargas Russia 2018.

Montacargas Perú

A pesar que la suerte no nos acompañó, el seleccionado lo entregó todo, jugó de igual a igual al gran candidato Francia con todas sus figuras y dio una catedra de buen futbol a Dinamarca, hoy se despide con la frente en alto ganando a Australia 2 a 0.

Read moreEdición Limitada Montacargas Russia 2018

Equipos eléctricos de almacén LiuGong

EQUIPOS ELÉCTRICOS LIUGONG

29 de Mayo de 2017, Lima. Fullen Perú lanza nueva linea de equipos eléctricos de almacén de la prestigiosa marca LiuGong, el gigante asiático. La linea comprende de Transpaletas eléctricas, Apiladores eléctricos, Apiladores retráctiles eléctricos y montacargas eléctricas. Amplio stock de repuestos y un staff de 12 técnicos capacitados por fabrica para brindar el mejor servicio post venta.

Read moreEquipos eléctricos de almacén LiuGong

Articulo sobre seguridad

La seguridad y comodidad de los operadores de montacargas

Por Dante Favarato, Gerente General de Fullen International Perú SAC

Desde inicios de la década de 1960 la industria se empezó a preocupar por la seguridad de los operadores y se introdujeron la caseta del operador (jaula o estructura de protección) y la cabina cerrada equipada con ac, calefacción, stereo, asiento con suspensión, etc pues hasta entonces los montacargas eran abiertos (ver foto al final del artículo)

Recién a partir de la década de 1980 empezaron las preocupaciones medioambientales y se empezaron a incorporar nuevos motores, como los de GLP, diesel ecológico y eléctricos, sistemas de frenos bañados en aceite, luces estroboscópicas, juegos de luces de trabajo, claxon, alarma de retroceso, OPS (Operator Presence System), sistemas de estabilidad lateral antivuelcos, etc.

Read moreArticulo sobre seguridad