fbpx

Capacitación técnica LiuGong

Técnicos de Fullen Perú participan de capacitación en Brasil

Técnicos Fullen Perú participan de la Ronda capacitación técnica LiuGong en Sao Paulo Brasil

Sao Paulo, 5 de Abril de 2022 – LiuGong Latinoamérica dictó una serie de capacitaciones a personal técnico de sus Distribuidores, enfocado en temas de Motor, tren de potencia y sistema de transmisión, esquemas eléctrios, hidráulicos, lectura e interpretación de planos y estudio de diagnostico de fallas.

El objetivo principal de esta capacitación ha sido de actualizar e incrementar el conocimiento del personal técnico sobre el funcionamiento y solución de eventuales problemas de los equipos LiuGong para mejorar la calidad del servicio a clientes y usuarios finales.

“El que gana con esto eres tú: cliente de LiuGong, que ahora cuenta con una red de asistencia técnica actualizada y preparada.” – LiuGong Latinamerica LTDA

Nota completa: LiuGong Realiza Capacitación

LiuGong anuncia a Fullen como Distribuidor Oficial Perú

Equipos de Construcción, Vial y Minería

LiuGong Latinamerica anuncia Fullen Perú como Distribuidor Oficial para el Perú

LiuGong Peru Lima, 19 de Marzo de 2022 – Estamos orgullosos de poder compartirles esta excelente noticia fruto de años de trabajo y crecimiento. Hoy LiuGong Latinamerica LTDA ha anunciado a Fullen Perú como Distribuidor para le mercado de Perú para maquinarias de Linea Amarilla (Construcción, Minería y Vial).

Este anuncio significa un relanzamiento de la marca LiuGong para el mercado Peruano, Fullen Perú tiene un fuerte compromiso aquellos clientes poseedores de las más de 500 maquinas vendidas en el mercado Peruano, en brindarles apoyo y servicio post venta de calidad, así como atender los requerimientos de nuevos clientes.

“Con Fullen estamos más cerca de nuestros clientes en para brindar productos y servicios de calidad.” – LiuGong Latinamerica LTDA

Nota completaFuente LiuGong Latinamerica

Previo a este anuncio, tuvimos el agrado de recibir la visita de altos funcionarios de LiuGong Latinoamérica donde analizamos la situación del mercado peruano y planificamos estrategias de incursión y fidelización de clientes existentes de maquinarias LiuGong. Juntos, visitamos a clientes en su operación con la finalidad de conocerlos y conversar acerca de la experiencia de uso de los equipos LiuGong y del servicio post venta para obtener valiosos feedbacks de primera mano que nos permitirán continuar brindando un mejor producto y servicio.

#liugongla #fullen #maquinaspesadas

Representanes de LiuGong Latinoamérica visitan Fullen

En Fullen Perú tuvimos el agrado de recibir la visita de funcionarios de LiuGong Latinoamérica para el lanzamiento oficial de la División de maquinarias de consntrucción LiuGong. Junto a ellos, visitamos a clientes en su operación con la finalidad de conocerlos y conversar acerca de la experiencia de uso de los equipos LiuGong y del servicio post venta para obtener valiosos feedbacks de primera mano que nos permitirán continuar brindando un mejor producto y servicio.

Agradecemos a nuestros clientes-amigos por recibirnos y a LiuGong Latin America por su visita y apoyo.

#LiuGong #LiuGongLa #Fullen #FullenPeru #856H #Cargadoresfrontales #cargadorfrontal #equiposdeconstruccion #maquinarias #Liugongforklift #latercer #ladrillosfortes

Montacargas Anti-Explosión LiuGong

Preparados para manipulación de cargas inflamables y peligrosas

Montacargas Anti-Explosión LiuGong

En el marco de la celebracíon del “Día de la seguridad de Montacargas” en SuZhou, organizado por la rama de vehículos industriales de la Asociación de la industria de ingeniería de China, se llevó a cabo con el lema “La seguridad primero, cuidemos la vida”

La Oficina Municipal de Gestión de Emergencias de Liuzhou lanzó actividades temáticas de seguridad respecto a montacargas, invitando a LiuGong Forklift como representante de empresas industriales y comerciales de Liuzhou para llevar a cabo una capacitación sobre prevención y gestión de emergencias y conocimiento sobre montacargas a prueba de explosiones.

Liuzhou Liugong Forklift Co., Ltd. cooperó activamente con las actividades del día, lanzando un total de 11 productos a prueba de explosiones entre montacargas de combustión interna de 2.5T-4.5T y eléctricos de 2.0-3.5T que cumplen con los principales requisitos del mercado para entornos operativos a prueba de explosiones.

Read more

Anuncio gerencial

COMUNICADO COVID-19

Fullen International Perú comunica que, en acatamiento al estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno Central, hemos tomado una serie de medidas para garantizar la salud de nuestros trabajadores sin perder la comunicación con todos nuestros clientes.

Por lo que nuestros equipos de colaboradores continuarán trabajando con normalidad de forma remota (Teletrabajo) desde sus hogares, conservando todos los canales habituales de comunicación como llamadas, mensajes de texto, correo electrónico y redes sociales, estaremos atentos a las consultas y requerimientos de todos nuestros clientes y realizando programaciones de entrega.

Resguardar la salud e integridad de las personas está por sobre todos los intereses y entendemos que también necesitamos estar en familia protegiéndonos. Estamos convencidos de que unidos podremos superar esta grave situación. Porque este virus lo paramos unidos.

#covid19 #covid-19 #TrabajamosDesdeCasa #YoMeQuedoEnCasa #VamosPeru #JuntosSaldremosAdelante #LiuGong #MontacargasLiugong #LiuGongForklift #Peru #LiuGongPeru #Montacargas

Lanzamiento equipos para trabajos en altura

Lanzamos nueva linea de plataformas FULLEN para trabajo en altura, 20 equipos en stock disponibles para venta y arriendo. Ideal para trabajos de mantenimiento, reparación y trabajos de limpieza en altura.

La linea cuenta con:

Read more

Fullen presente en Tecnoagro 2019

Luego de dos años, Fullen vuelve a participar de uno de los eventos más importantes que convoca al campo peruano, celebrado del 23 al 25 de Octubre de 2019 en el Jockey Club de Chiclayo.

En esta oportunidad Fullen se presenta con varias novedades:

Read more

Nuevo Distribuidor

Nuevo Distribuidor y Service oficial

Fullen Perú, representante exclusivo de LiuGong Forklift para el mercado peruano continúa avanzando en el armado de la red comercial y post venta en todo el país, en esta oportunidad han presentado a la empresa JECAUD SERVIS SAC como Distribuidor y Service Autorizado para el cercado de Lima. Jecaud Servis contará con toda la línea de productos LiuGong como montacargas, montacargas eléctricos, equipos eléctricos de almacén, etc. Además, dispone de un importante stock de repuestos originales.

Con esta alianza, se suman 4 nuevas unidades de Servicio post venta móvil LiuGong para brindar un mejor servicio a todos los clientes y usuarios.

Esta presentación contó con la presencia de José Alvarado gerente general de Jecaud Servis, Rosa Garay gerente general de Fullen International Perú SAC y Pablo Ho, gerente regional Latinoamérica de Fullen International.

LiuGong es una de las principales empresas a nivel mundial en fabricación de maquinarias, hoy es líder indiscutido en varios mercados como el Argentino donde cuenta con una planta de ensamblaje en la Ciudad de Rio Tercero, provincia de Córdoba con una capacidad de producción de 1000 Grúas Horquillas al año para abastecer al mercado interno.

Read more