Edición Limitada Montacargas Russia 2018

Edición Limitada Montacargas Russia 2018

En homenaje a la vuelta a la Copa del Mundo luego de 36 años lanzamos junto  LiuGong una Edición Limitada de Montacargas Russia 2018.

Montacargas Perú

A pesar que la suerte no nos acompañó, el seleccionado lo entregó todo, jugó de igual a igual al gran candidato Francia con todas sus figuras y dio una catedra de buen futbol a Dinamarca, hoy se despide con la frente en alto ganando a Australia 2 a 0.

Read moreEdición Limitada Montacargas Russia 2018

Equipos eléctricos de almacén LiuGong

EQUIPOS ELÉCTRICOS LIUGONG

29 de Mayo de 2017, Lima. Fullen Perú lanza nueva linea de equipos eléctricos de almacén de la prestigiosa marca LiuGong, el gigante asiático. La linea comprende de Transpaletas eléctricas, Apiladores eléctricos, Apiladores retráctiles eléctricos y montacargas eléctricas. Amplio stock de repuestos y un staff de 12 técnicos capacitados por fabrica para brindar el mejor servicio post venta.

Read moreEquipos eléctricos de almacén LiuGong

Articulo sobre seguridad

La seguridad y comodidad de los operadores de montacargas

Por Dante Favarato, Gerente General de Fullen International Perú SAC

Desde inicios de la década de 1960 la industria se empezó a preocupar por la seguridad de los operadores y se introdujeron la caseta del operador (jaula o estructura de protección) y la cabina cerrada equipada con ac, calefacción, stereo, asiento con suspensión, etc pues hasta entonces los montacargas eran abiertos (ver foto al final del artículo)

Recién a partir de la década de 1980 empezaron las preocupaciones medioambientales y se empezaron a incorporar nuevos motores, como los de GLP, diesel ecológico y eléctricos, sistemas de frenos bañados en aceite, luces estroboscópicas, juegos de luces de trabajo, claxon, alarma de retroceso, OPS (Operator Presence System), sistemas de estabilidad lateral antivuelcos, etc.

Read moreArticulo sobre seguridad

¿Cómo escoger el montacargas adecuado?

¿CÓMO ESCOGER EL MONTACARGAS ADECUADO?

Existen muchas consideraciones a tomar en cuenta antes de escoger el montacargas adecuado para sus necesidades. En primer, lugar hay que evaluar la aplicación a la que se destinará el montacargas, el tipo de producto, la intensidad de su uso, el entorno, la infraestructura. También hay consideraciones del tipo operativo: ¿se requiere de venta o renta?, ¿funcionará por largo o corto plazo?, ¿máquina seca o con operador y combustible?; de tipo financiero: ¿cuál es el precio?, ¿cómo será el financiamiento?; del respaldo del distribuidor: ¿cuántos años está en el negocio?, ¿cuánto tiempo está con esa marca?; del respaldo del fabricante: ¿quién es?, ¿desde cuándo fabrica el montacargas?, ¿cuál es la población de esa marca en el país?, ¿qué consideraciones legales implica?, entre otras.

Read more¿Cómo escoger el montacargas adecuado?

FULLEN Perú inaugura oficialmente su Showroom en Lurín

fullen-showroom-3Nuevo Showroom

Fullen Perú, representante exclusivo de Montacargas LiuGong y Aolite para el mercado peruano ha inaugurado recientemente un nuevo Showroom situado sobre la Autopista Panamericana Sur Km 29.5, Lurín, Lima.

Este evento se llevó a cabo en medio de la visita del Gerente Comercial Latinoamérica de LiuGong Mr. Mark Zhang, y el Gerente Regional Latinoamérica de Fullen International Pablo Ho.

Read moreFULLEN Perú inaugura oficialmente su Showroom en Lurín

Entrevista Logística 360

 fullen-limaFULLEN, EL MEJOR SOCIO PARA MONTACARGAS

Fullen Internacional Perú es representante exclusivo de la línea de montacargas Liugong, fábrica china número uno. Para conocer un poco más al respecto, Logística 360 tuvo la oportunidad de conversar con Dante Favarato, Gerente Comercial de Fullen International Perú.

“Fullen es una empresa que busca liderar el mercado y viene desplegando una estrategia agresiva y ágil para alcanzar su objetivo.”. – Logistica 360

Nota Completa: aquí

 

 

Entrevista Mercado Vial: Presentación Montacargas 4×4

Mercado Vial Montacargas Todo terreno (10)Lanzamiento Montacargas 4×4 en Fullen Chile

Fullen lanzó al mercado chileno una Montacargas con cuerpo de Cargador, y con todas las ventajas de ésta, mayor capacidad, mayor tracción y la versatilidad de la arituculación, ideal para aplicaciones agrícolas. Equipo disponible en Fullen Perú.

“Mayor capacidad, tracción y versatilidad, ideal para aplicaciones agrícolas”. – MV

Read moreEntrevista Mercado Vial: Presentación Montacargas 4×4

MONTACARGAS 4×4 EN CORONA SUNSETS FEST

Montacargas 4x4 en Corona Sunset FestDesafío a 3000 metros de altura

Montacargas 4×4 en Corona Sunset Fest 2016, fueron elegidos para afrontar los preparativos y el armado del importante evento Corona Sunset Fest 2016 en el Cerro “El Corolado”, Chile.

El desafío de operar a 3000 metros de altura en ripio, nieve y bajas temperaturas ha sido holgadamente superada por ambos equipos que se han desempeñado de manera superlativa, cumpliendo todas las tareas encomendadas.

Read moreMONTACARGAS 4×4 EN CORONA SUNSETS FEST