Fullen International Perú

Somos FULLEN PERÚ, empresa formada por un equipo de profesionales de larga trayectoria en el rubro de montacargas, en 2015 firmamos un contrato de representación con LiuGong Forklift (una de las empresas más importantes en fabricación de maquinarias china, con más de 60 años de trayectoria), creando así la división de montacargas con operaciones en los mercados de Perú y Chile.

Desde entonces, nuestro objetivo no ha sido de vender máquinas sino de ganar clientes, creemos que cada cliente es un amigo, un socio con quien podremos construir una relación de confianza y a largo plazo, basándonos en el beneficio mutuo.

Es por eso que tratamos siempre de ofrecer mejores condiciones comerciales que puedan aportar al crecimiento de nuestros clientes. Porque el éxito de FULLEN PERÚ depende del éxito de nuestros clientes.

“El éxito de Fullen Perú depende del éxito de nuestros clientes”.

 
Nos destacamos por brindar:
Productos simples. Fácil de operar, y de fácil mantenimiento
 Productos estables. Siempre operativos.
Precios accesibles. Mejor precio, mayor valor agregado.
 
 

Propósito de empresa

“Acompañar y ayudar a cada cliente en el desarrollo y crecimiento de su negocio, como lo haríamos con un amigo”

Visión

“Ser una de las mayores plataformas comercial de América Latina, posicionando a cada una de las marcas representadas como líderes del mercado”

Misión

“Ser reconocidos por desarrollar negocios rentables y sustentables que ayudan al crecimiento y progreso de nuestros clientes.”

Valores

Seriedad y compromiso
Honestidad, buen trato y transparencia
Unidad y perseverancia, trabajando en equipo

Nuestros clientes

Desde el inicio de nuestras actividades, empresas grandes y pequeñas de distintos rubros en todo el país nos eligen. Porque desde entonces hemos asumimos la responsabilidad de ofrecer soluciones eficientes y rentables para sus negocios mediante productos simples, estables y accesibles, respaldado por un servicio post venta responsable, siempre presente. Esto nos llevó a construir con cada uno de ellos una relación a largo plazo. Nos complacemos en incluir una lista representativa de agunos de ellos: