Anuncio gerencial

COMUNICADO COVID-19

Fullen International Perú comunica que, en acatamiento al estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno Central, hemos tomado una serie de medidas para garantizar la salud de nuestros trabajadores sin perder la comunicación con todos nuestros clientes.

Por lo que nuestros equipos de colaboradores continuarán trabajando con normalidad de forma remota (Teletrabajo) desde sus hogares, conservando todos los canales habituales de comunicación como llamadas, mensajes de texto, correo electrónico y redes sociales, estaremos atentos a las consultas y requerimientos de todos nuestros clientes y realizando programaciones de entrega.

Resguardar la salud e integridad de las personas está por sobre todos los intereses y entendemos que también necesitamos estar en familia protegiéndonos. Estamos convencidos de que unidos podremos superar esta grave situación. Porque este virus lo paramos unidos.

#covid19 #covid-19 #TrabajamosDesdeCasa #YoMeQuedoEnCasa #VamosPeru #JuntosSaldremosAdelante #LiuGong #MontacargasLiugong #LiuGongForklift #Peru #LiuGongPeru #Montacargas

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.