fbpx

LiuGong anuncia a Fullen como Distribuidor Oficial Perú

Equipos de Construcción, Vial y Minería

LiuGong Latinamerica anuncia Fullen Perú como Distribuidor Oficial para el Perú

LiuGong Peru Lima, 19 de Marzo de 2022 – Estamos orgullosos de poder compartirles esta excelente noticia fruto de años de trabajo y crecimiento. Hoy LiuGong Latinamerica LTDA ha anunciado a Fullen Perú como Distribuidor para le mercado de Perú para maquinarias de Linea Amarilla (Construcción, Minería y Vial).

Este anuncio significa un relanzamiento de la marca LiuGong para el mercado Peruano, Fullen Perú tiene un fuerte compromiso aquellos clientes poseedores de las más de 500 maquinas vendidas en el mercado Peruano, en brindarles apoyo y servicio post venta de calidad, así como atender los requerimientos de nuevos clientes.

“Con Fullen estamos más cerca de nuestros clientes en para brindar productos y servicios de calidad.” – LiuGong Latinamerica LTDA

Nota completaFuente LiuGong Latinamerica

Previo a este anuncio, tuvimos el agrado de recibir la visita de altos funcionarios de LiuGong Latinoamérica donde analizamos la situación del mercado peruano y planificamos estrategias de incursión y fidelización de clientes existentes de maquinarias LiuGong. Juntos, visitamos a clientes en su operación con la finalidad de conocerlos y conversar acerca de la experiencia de uso de los equipos LiuGong y del servicio post venta para obtener valiosos feedbacks de primera mano que nos permitirán continuar brindando un mejor producto y servicio.

#liugongla #fullen #maquinaspesadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.