Nueva Serie Montacargas Anti-Explosión LiuGong

En el marco de la celebracíon del “Día de la seguridad de Montacargas” en SuZhou, organizado por la rama de vehículos industriales de la Asociación de la industria de ingeniería de China, se llevó a cabo con el lema “La seguridad primero, cuidemos la vida”

La Oficina Municipal de Gestión de Emergencias de Liuzhou lanzó actividades temáticas de seguridad respecto a montacargas, invitando a LiuGong Forklift como representante de empresas industriales y comerciales de Liuzhou para llevar a cabo una capacitación sobre prevención y gestión de emergencias y conocimiento sobre montacargas a prueba de explosiones.

Liuzhou Liugong Forklift Co., Ltd. cooperó activamente con las actividades del día, lanzando un total de 11 productos a prueba de explosiones entre montacargas de combustión interna de 2.5T-4.5T y eléctricos de 2.0-3.5T que cumplen con los principales requisitos del mercado para entornos operativos a prueba de explosiones.

 

Tratamiento Anti-Explosivo


Los Montacargas a prueba de explosiones Liugong está diseñada y fabricada sobre la base de la montacargas LiuGong contrabalanceada equipada con tecnología antiexplosiva nacional e internacional, cumpliendo estrictamente las normas eléctricas nacionales a prueba de explosiones.

Todos los componentes sensibles, aquellos capaz de generar altas temperaturas, producir chispas, arcos eléctricos, han sido procesados, aislados y sellados, sometidos a rigurosas evaluaciones obteniendo finalmente certificaciones a prueba de explosiones en forma individual.

Estos equipos a prueba de explosiones LiuGong son usados ampliamente en los siguientes rubros: petróleo, químicos, farmacéuticos, textiles, militares, pintura, pigmentos, carbón y otros sectores industriales y puertos, ferrocarriles, patios de carga, almacenes y otros lugares que contienen mezclas explosivas para operaciones de carga, descarga, apilamiento y manipulación. Acompañando y aportando seguridad a clientes que manipulan cargas peligrosas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.