Peso operativo: 93.800 kg


  Capacidad de cucharón: 5.6m3


  Motor: Perkins 2806IIIN Tier3


  Potencia: 600HP @ 2100rpm


  Ancho de zapata: 650mm


  Longitud de la pluma: 7.250mm


  Longitud del brazo: 2.925mm


FICHA TÉCNICA


EXCAVADORA LIUGONG 990F

Excavadora LiuGong de 93 toneladas Heavy Duty, diseñada para las más exigentes aplicaciones de minería, moderno, potente, fiable y duradero.
La nueva Serie F de excavadoras LiuGong nace de un extenso proceso de investigación y desarrollo aplicado a lo mejor de la Serie E, más el valioso aporte de los operadores más experimentados.
Cuando la tarea se vuelve difícil, la 990F se vuelve aún más imparable.
 
  

Algunas características

Grande y resistente, alta productividad, fiabilidad, seguro y confortable para el operador .Válvula de control optimizado, mejorando la velocidad de los cilindros extremos delanteros y reducción de la pérdida de amortiguación del sistema hidráulico, maximizando la eficiencia de trabajo.

Con una enorme fuerza de excavación de 496 kN, la nueva 990F supera fácilmente a cualquier máquina de la competencia en su clase.

La enorme 990F trabaja arduamente para brindar un rápido retorno de su inversión, reduciendo en consumo de combustible gracias a la tecnología de motor inteligente garantizando máxima eficiencia.

La nueva excavadora 990F fue diseñada para ofrecer el máximo tiempo de actividad, turno tras turno. Con resistencia y durabilidad integradas en el corazón de la máquina, la 990F trabaja más duro durante más tiempo en los lugares de trabajo más difíciles.

El prefiltro de aire en baño de aceite del nuevo 990F protege, limpia y extiende la vida útil del filtro a 1000 HORAS hasta en las condiciones más extremas y polvorientas.

Cabina ROPS norma de seguridad ISO 12117-2: 2008 de alta resistencia en toda Serie E garantizando máxima protección del operador. FOPS disponible como opcional.

Nueva cabina microsellada y presurizada mantiene al operador alejado del polvo y ruidos. Admás del sistema de climatizado filtrado para mantener la cabina siempre fresca y agradable.

990F en acción

 
 

995F

Nueva Serie F

 
 

995F Cabina

Galería de imagenes

 

SOLICITO COTIZACIÓN