Nuevo Distribuidor y Service oficial

Fullen Perú, representante exclusivo de LiuGong Forklift para el mercado peruano continúa avanzando en el armado de la red comercial y post venta en todo el país, en esta oportunidad han presentado a la empresa JECAUD SERVIS SAC como Distribuidor y Service Autorizado para el cercado de Lima. Jecaud Servis contará con toda la línea de productos LiuGong como montacargas, montacargas eléctricos, equipos eléctricos de almacén, etc. Además, dispone de un importante stock de repuestos originales.

Con esta alianza, se suman 4 nuevas unidades de Servicio post venta móvil LiuGong para brindar un mejor servicio a todos los clientes y usuarios.

Esta presentación contó con la presencia de José Alvarado gerente general de Jecaud Servis, Rosa Garay gerente general de Fullen International Perú SAC y Pablo Ho, gerente regional Latinoamérica de Fullen International.

LiuGong es una de las principales empresas a nivel mundial en fabricación de maquinarias, hoy es líder indiscutido en varios mercados como el Argentino donde cuenta con una planta de ensamblaje en la Ciudad de Rio Tercero, provincia de Córdoba con una capacidad de producción de 1000 Grúas Horquillas al año para abastecer al mercado interno.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.