nota-fullen-peru-liugongNota revista Gestión Logísitca

ARRIBAN A PERÚ MONTACARGAS DEL GIGANTE ASIÁTICO

El gigante asiático LiuGong desembarca sus montacargas al mercado peruano de la mano de Fullen International Perú, representante exclusivo de LiuGong Montacargas para el mercado local.

LiuGong tiene una trayectoria de 57 años, hoy la compañía tiene más de 14.000 empleados, que incluyen más de 1.000 ingenieros en tres plantas de investigación y desarrollo de categoría mundial.

La compañía respalda sus lineas de productos mediante una red de distribución mundial de crecimiento sostenido de más de 380 distribuidores en los seis continentes y en más de 115 países. La red de distribuidores de LiuGong ofrece 2.650 puntos de venta en todo el mundo.

La sociedad LiuGong – ZL Alemana (Cajas de transmisión) y LiuGong – Cummins (motores), ha permitido a la empresa de manera rentable incorporar los altos niveles de tecnología de ambas marcas en sus maquinarias.

LiuGong ha sido galardonada con el Premio Nacional de Calidad de China por su compromiso en el cumplimiento de las normas ISO 9000 e ISO 9001, siendo hoy la empresa más importante de China en el sector de fabricación de maquinarias.

En constante evolución, LiuGong continúa liderando, marcando tenencias y abriendo nuevos mercados con una visión de negocios global.

Una de las grandes novedades que trae Fullen es que ofrece una máxima garantia de 2 años o 3000 horas.

Garantía Maxíma Montacargas LiuGong
Garantía Maxíma Montacargas LiuGong

GARANTIA MÁXIMA 2 AÑOS O 3000 HORAS

FULLEN INTERNATIONAL PERÚ es una plataforma netamente comercial, ágil y flexible que acerca los mejores fabricantes el mercado occidental, actualmente con operaciones en Chile y Perú.

Dante Favarato, Gerente de FULLEN INTERNATIONAL PERÚ SAC, señaló que “Si bien el éxito de una marca puede darse a muchos factores, entendemos que hay tres pilares que afianzara el crecimiento a paso firme: Calidad de los productos, Servicio post venta, y disponibilidad de repuestos”.

Una de las grandes novedades que trae Fullen es que ofrece una máxima garantía de 2 años o 3000 horas. Esto marca un hito en el mercado de montacargas, siendo la primera y única empresa en brindar una garantía de 2 años.

Con esta Garantía Máxima, FULLEN busca brindarle al mercado confianza sobre la calidad de los productos y confirma desde la practica el eslogan de LiuGong: “Mundo exigente, equipos resistentes”.

 

equipo fullen peruSERVICIO POST VENTA Y REPUESTOS

Favarato agrego que “para brindar un buen servicio post venta, estamos inaugurando en nuestros almacenes de Lurín un centro de repuestos con un stock permanente, y unidades de respaldo para garantizar a nuestros clientes una respuesta inmediata ante sus necesidades. Además contamos con el respaldo del Centro de distribución de Parte de LiuGong en Montevideo, Uruguay, ante un eventual requerimiento de repuestos que no tengamos en nuestro almacén”.

FULLEN cuenta con un equipo de técnicos de amplia experiencia que esta capacitado directamente por personal especializado de LiuGong.

 

NUEVA MOTORIZACIÓN DIESEL

Uno de los productos fuertes de la marca es la nueva línea de montacargas con motorización Diesel, equipados con un motor de ultima generación que cumple con el estándar internacional TIER3, ofreciendo mayor rendimiento a muy bajas emisiones.

Con esta motorización logra reducir considerablemente los costos, ofreciendo una opción muy atractiva al consumidor tradicional como también la posibilidad de desarrollar nuevos nichos de mercado que nunca consideraron invertir en montacargas por su elevado costo,

FULLEN avanza en la formación de una red de distribuidores a lo largo y ancho de todo el país, con una política de precios clara, responsable y beneficiosa para los socios regionales que deseen sumarse a esta gran plataforma comercial.

También tendrá a disposición Montacargas Todo Terreno 4×4 de la marca AOLITE, transpaletas, apiladores, y un abanico de productos industriales.

Su objetivo para 2016 es hacer una rápida penetración de mercado con una completa planificación estratégica y posicionar la marca LiuGong como referente en Montacargas por la calidad de sus productos y servicio.

 

Fuente: Gestión Logística

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.