FULLEN INTERNATIONAL PERÚ EN TECNOAGRO 2016

IMG_1085Lima, 10 de Julio de 2016, Fullen Perú asiste la Feria TecnoAgro 2016, la exposición más importante de Tecnologías Agrícolas, presentando novedades de Aolite y LiuGong al sector agrícola.

“Estamos sumamente satisfechos con el resultado obtenido, tenemos grandes expectativas para lo que resta del año.”

“Hemos visualizado en la Feria una gran oportunidad para presentarnos al mercado, sabíamos que contamos con productos muy novedosos para el sector.  Nuestro Montacargas Todo Terreno ha sido la protagonista de la feria ya que no existen en el mercado equipos de características similares, con tracción las cuatro ruedas y articulada.” destacó Dante Favarato, Gerente General de Fullen Perú.

 

Visita de Chen Hai Tao, Gerente Regional de Aolite

Tras el exitoso desembarco de Aolite al mercado peruano, Fullen International Perú, Representante de Aolite recibió la visita de su Gerente para Latinoamerica, Chen Haitao, quien junto a Distribuidores locales hizo una recorrida regional visitando clientes de Argentina, Chile y Perú, finalizando su gira en la Expo TecnoAgro Peru 2016, feria internacional de tecnologías agrarias donde Aolite exhibió un importante stand.

Durante su visita, el ejecutivo resaltó la importancia del sector agropecuario para el crecimiento económico regional y el fuerte compromiso de Aolite en proveer de equipos robustos a precios convenientes que contribuyan al incremento de la capacidad productiva y eficiencia laboral, claves para el crecimiento y progreso empresarial.

En un momento tan particular que atraviesa la economía regional, Aolite crea un nuevo segmento de Montacargas Todo Terreno, robustas, articuladas y de doble tracción, ideal para el trabajo en campo, para el manejo de Pallets, Bins y Maxisacos en terrenos donde los montacargas convencionales no llegan. El mercado necesitaba una solución eficiente a precios accesibles y ha encontrado en la Aolite ZL-922FL la solución perfecta.

 

MONTACARGAS TODO TERRENO AOLITE ZL-922FL

Aolite ZL922FLOtros productos que completan la linea Aolite son las Retro Excavadoras compactas y Cargadores Frontales Compactos, por capacidad de carga y tamaño del cucharón los mismos se posicionan entre el cargador frontal tradicional y los mini cargadores.

“Aolite crea un nuevo segmento de Montacargas Todo Terreno, robustas, articuladas y de doble tracción, ideal para el trabajo en campo, para el manejo de Pallets, Bins y Maxisacos en terrenos donde los montacargas convencionales no llegan.”

Dante Favarato, gerente general de Fullen Perú destacó que a pesar de la desaceleración económica que atraviesa la región, los resultados de la incursión han superado ampliamente nuestras proyecciones, a tal punto que estamos prácticamente sobrevendidos por la gran demanda. Nuestra meta para el 2016 es lograr más presencia regional mediante el armado de una red de distribuidores y talleres autorizados para ofrecer una mejor atención y servicio post venta a clientes de todo el país.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.