1er Lunch Empresarial LiuGong Perú

Fullen International Perú S.A.C., representante de la importante marca china de maquinaria de construcción y equipo de manipuleo de cargas, LiuGong, organizó el 10 de mayo pasado su primer “Lunch Empresarial” en su local de Lurin, en Lima.

En la reunión se mostró el portafolio que la marca LiuGong posee en equipos de manipuleo de carga, y el respaldo que tienen sus productos por la amplia experiencia internacional que maneja. Así mismo, desde Fullen International Perú, su representante en el país, sus ejecutivos manifestaron el deseo de renovar el compromiso de la marca con el mercado peruano, en el relanzamiento de la misma, demostrando ante sus clientes y potenciales clientes toda la calidad que representan, como lo preparados que están para atender el servicio de sus maquinarias con su red de concesionarios y expertos en mantenimiento.

Participaron como anfitriones del evento Rosa Garay Palomares, Gerente General de Fullen Perú y Pablo Ho, Gerente Regional Latinoamérica de Fullen International. Cabe resaltar que en el evento hubo un sorteo de varios premios para los asistentes, desde botellas de vino y figuras a escala de los modelos de montacargas LiuGong, hasta una transpaleta eléctrica.

 

1 comentario en “1er Lunch Empresarial

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.