fullen-showroom-3Nuevo Showroom

Fullen Perú, representante exclusivo de Montacargas LiuGong y Aolite para el mercado peruano ha inaugurado recientemente un nuevo Showroom situado sobre la Autopista Panamericana Sur Km 29.5, Lurín, Lima.

Este evento se llevó a cabo en medio de la visita del Gerente Comercial Latinoamérica de LiuGong Mr. Mark Zhang, y el Gerente Regional Latinoamérica de Fullen International Pablo Ho.

Dante Favarato, Gerente general de Fullen International Perú SAC destacó que la apertura del Showroom, ubicado en un punto estratégico y de fácil acceso es un importante paso para estar más cerca de los clientes, donde podrán no solo conocer sino también probar toda la gama de maquinaria disponible.

“LiuGong es una de las principales empresas a nivel mundial en fabricación de maquinarias con 58 años de trayectoria, hoy es líder indiscutido en varios mercados como el Argentino donde cuenta con una planta de fabricación en la Ciudad de Rio Tercero, provincia de Córdoba con una capacidad de producción de 1000 Montacargas al año para abastecer al mercado interno” declara Mark Zhang.

“La apertura del Showroom, ubicado en un punto estratégico y de fácil acceso es un importante paso para estar más cerca de los clientes, donde podrán no solo conocer sino también probar toda la gama de maquinaria disponible.” – Dante Favarato

Nota en Logística 360: Ver nota

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.